viernes, 14 de enero de 2011

Injurias, agravios y discriminación de parte de Claudio Fumiere o Claudio de Barracas


  mazur
            Como Presidente de la Fundación de Poetas René Villar y en calidad de Director Ejecutivo de Voz Poeta Vos, "Arte por amor al Dinero $$$", le hago saber...por si no lo recuerda...que usted no pertenece a nuestras gallardas entidades: ni como miembro de la plana mayor, ni como miembro de la comisión directiva y tampoco como parte del selecto grupo de afiliados, que conforman nuestro exclusivo plantel de embajadores y representantes culturales; pues son todas personas "cultas" de la cultura.

  Soy el único vocero frente a cualquier dificultad desligando de responsabilidad a todos los otros miembros, que son mucho mas conocedores que yo en literatura y arte, pero quienes esperan que desde mi puesto haga frente a los canallas; algo que desde luego no es su caso, aunque sí tal vez les colabore a manera de INOCENTE ÚTIL.
   Me refiero a personas bien identificadas desde el año 2001, cuando con la Fundación de Poetas, según consta en folletos de la época, actuaba en la calle Gascón en el antiguo domicilio de un importante centro cultural de la ciudad.  Creo que usted estaba en ese año  prófugo de la justicia por actividades delictivas contra el Estado Argentino, dispense si erro la fecha, algo así siempre nos ha comentado en círculos de ámbito cultural pero tengo mala memoria en temas irrelevantes; mas de ser necesario, de incurrir en alguna equivocación para disculparme puedo recavar información en el Ministerio del Interior o en PAMI, donde usted recibe una pensión por discapacidad y una buena atención psiquiátrica, cuando de tanto en tanto se lo interna aún contra su voluntad; según nos relató pidiendo conmiseración por cadenas de email durante el 2010, a muchos de los hoy gracias a DIOS sanos y activos en la cultura.

     A manera de caridad "cristiana" y solo por esta vez le dono algunos centavos de mi valioso tiempo a fin de responder su hilarante email.  En pocas palabras: "SUS COMENTARIOS  ACERCADE MI RENUNCIA Y ACERCA DE LA GENTE QUE LO RESPALDA ME SON NULOS EN LO QUE RESPECTA A IMPORTANCIA".

     Para terminar, solamente agrego que no poseo las facultades que me permitan continuar respondiendo futuras comunicaciones suyas y además me niego hacerlo. Pues solo soy un poeta y músico, con el actual rol de dirigente y no un profesional de la salud mental; sepa disculparme yo sí estudié para tratar otros asuntos.

   Aún tengo la bolsa de ropa que hace meses me solicitó para poder abrigarse y vestirse. De todos modos NO venga, nos reservamos el derecho de admisión; y NO NOS ESCRIBA, por suerte ya NO lo leeremos nunca más.
                                                                para usted Don Claudio.-


No hay comentarios: